viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

RENUNCIA

Martha Vélez se aleja del Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro

Martha Vélez se aleja del Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro
lunes 09 de enero de 2023

La ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, presentó en las últimas horas la renuncia a su cargo, luego de tres años y medio de gestión.

Si bien hasta el momento desde el Gobierno de Río Negro no se emitió un comunicado oficial confirmando la renuncia, fuentes ligadas a la Provincia informaron que Vélez deja su cargo por cuestiones de índole privada, que tendrían relación con su salud.

Este lunes, la ministra se reunirá con la gobernadora Arabela Carreras. En principio continuará en sus funciones el resto del mes de enero. Se aguarda que en las próximas horas el Gobierno haga pública la salida de Vélez del Gabinete provincial.

Vélez ingresó al Gobierno en julio de 2019 cuando era gobernador Alberto Weretilneck y ejercía había dejado el Ministerio de Turismo para encaminarse a su elección como Gobernadora.

Previamente, la ministra había sido directora del Instituto Superior Técnico Profesional de Bariloche, donde se dictan las carreras terciarias de hotelería y gastronomía.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias