viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

DECLARACIONES

Vélez: "Necesito reconstruir varias cuestiones personales y hacer una pausa"

Vélez: "Necesito reconstruir varias cuestiones personales y hacer una pausa"
lunes 09 de enero de 2023

La saliente ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, habló sobre las razones de su salida y no descartó volver a la función pública a futuro.

En declaraciones vertidas en Radio Seis, Vélez indicó que "hemos transitado una gestión con la desgracia de padecer la pandemia, que lastimó de lleno al turismo".

Lee también: Diego Canestraci será el próximo Ministro de Turismo y Deporte

"Fueron tres años y medio de mucha demanda. El desgaste ha sido mucho y hoy me encuentro con algunas cuestiones personales que tengo que atender, desde familiares a temas de salud", explicó.

Si bien dijo sentirse bien, "son cuestiones que hoy la gestión no lo permite. No estoy al cien por cien, y quiero que la gestión siga como hasta ahora".

Indicó hace un par de meses se reunió con la gobernadora Arabela Carreras para ir definiendo esta decisión, "y llegar a una salida prolija, con una continuidad de este gran trabajo que se ha realizado a través de un plan muy definido".

Lee también: Martha Vélez se aleja del Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro

En cuanto a sus proyecciones políticas a futuro, Vélez dijo que no descarta retomar nuevamente la función pública, pero "ha sido muy desafiante porque yo no venía de la política. Mi formación es más profesional, más técnica".

"Esto de trabajar para cambiar la vida de la gente, fue una de las cosas más lindas y la satisfacción más grande que me llevo", enfatizó. "Es algo atrapante y no lo descarto a futuro".

"Hoy necesito reconstruir varias cuestiones personales, hacer una pausa y ver qué nos trae la vida para más adelante", puntualizó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias