viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El partido de Milei presentó su candidato a intendente de Bariloche

El partido de Milei presentó su candidato a intendente de Bariloche
miércoles 11 de enero de 2023

El intendente de la localidad de Campo Grande, Ariel Rivero, presentó hoy en Bariloche a sus candidatos para las próximas elecciones.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de la ciudad, el referente rionegrino del espacio político que lidera a nivel nacional el economista Javier Milei, anunció que su compañera de fórmula para intentar ganar la gobernación el próximo 16 de abril, será la abogada barilochense Sylvia Acuena.

Rivero se mostró también acompañado por el odontólogo Silvio Temis Pari, a quien anunció como candidato a intendente de Bariloche para las elecciones de septiembre.

Lee también: Juan Martín: “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro”

“Queremos hacer un Río Negro distinto; vemos que los problemas que tiene la provincia hoy son los mismos que tenía hace 20 años”, sostuvo en diálogo con la prensa.

En este sentido agregó: “Confio en la gente, que vote con convicción para  cambiar la realidad. Hoy Río Negro depende exclusivamente del gobierno nacional; y necesitamos una provincia ordenada para potenciar las economías regionales y así generar trabajo”.

El candidato a gobernador anunció también que Milei estará el próximo  24 de febrero recorriendo junto a Temis Pari los barrios de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias