viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Julio Fraomeni presidente de Galeno Salud: "Trabajamos para estar presentes en todo el país"

Por Manuel Sánchez

Julio Fraomeni presidente de Galeno Salud: "Trabajamos para estar presentes en todo el país"
Julio Fraomeni - Presidente Grupo Galeno.
Julio Fraomeni - Presidente Grupo Galeno.
martes 31 de enero de 2023

La prestadora de salud Galeno tiene una particularidad: su presidente trabaja permanentemente para brindar un servicio que día a día sea superior.

Julio Fraomeni no solamente preside el Grupo Galeno, sino que con conocimiento de causa puede hablar y actuar en temas que conciernen a la salud. De aquí deriva que las decisiones que toma en relación a la
prestadora no se hagan de manera desprolija.

De algún modo, se podría decir, pareciera intuir aquello que el asociado busca y necesita. Esto hace que en realidad quien elige esta prepaga pueda encontrar lo que precisa sin tanta investigación previa. Suena a paradoja pero la formación profesional de Fraomeni es un múltiplo de adición. 

Argentina tiene una extensión cuyo mapa, como sabemos. está compuesto por muchísimas ciudades y localidades. La idea matriz de Fraomeni es que Galeno Salud llegue a todo el país.

De Jujuy a Tierra del Fuego entre longitud y latitud quienes cuenten con esta prestadora saben que están cubiertos y protegidos.

Los prestadores Galeno se distribuyen en toda la cartilla médica que puede chequearse por medio de la app o la web de la empresa.

Sea el punto geográfico del territorio argentino en que se encuentre el asociado éste contará con cobertura.

Justo que estamos cursando la temporada de verano y mucha gente está de vacaciones es bueno que sepan que seguirán protegidos. Si van al mar, a la sierra, a la montaña o al campo Galeno los acompaña.

Información importante para el asociado

Algunos datos para tener en cuenta a la hora de buscar un servicio fuera del área de residencia.  La información que les solicitará la App  es muy simple y rápida: 

- ¿Qué estás buscando?
- Profesional.
- Provincia, Zona, Localidad.

De lo que no se puede dudar es que un presidente como Fraomeni hace que las cosas funcionen porque para que eso suceda hay que poner el cuerpo y la mente.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias