sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Desde hoy, cambia el sentido de calles Mitre, Vicealmirante O´Connor y Urquiza

Desde hoy, cambia el sentido de calles Mitre, Vicealmirante O´Connor y Urquiza
miércoles 01 de febrero de 2023

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que a partir de hoy, se efectivizarán los cambios de sentido anunciados en calles del centro de la ciudad, con el objetivo de generar una mayor fluidez en el tránsito vehicular, recuperar espacios de estacionamiento y conseguir un ordenamiento vial.

El más importante tiene que ver con la arteria principal: Bartolomé Mitre, que cambia el sentido de circulación actual, para hacerlo exactamente al revés, de este a oeste. De esta forma, desde Diagonal Capraro se podrá acceder al Centro Cívico por calle Mitre. Mientras que se mantiene la circulación actual en la parte alta del paredón.

Por su parte, el Centro Cívico tendrá sentido de circulación de rotonda, ingresando por los arcos hacia la derecha y saliendo por independencia, definiendo en avenida San Martín si se gira hacia el este o el oeste.

Por la modificación en Mitre, la calle Urquiza también cambiará de sentido, siendo desde este miércoles, de norte a sur. Es decir, de Mitre a Moreno.

Lee también: Atención: Desde hoy cambia el sentido de circulación de calle Mitre

Otro cambio relevante que dará fluidez en la zona céntrica, es el cambio de sentido en calle Vicealmirante O´ Connor, que tendrá un único sentido de circulación de oeste a este. Los vehículos que circulen por 12 de Octubre, podrán acceder a O´Connor para dirigirse hacia el este.

A raíz de estos cambios, se requiere a los automovilistas circulan con precaución para evitar accidentes. De igual forma, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal, dispondrá de inspectores de tránsito trabajando en el lugar, para garantizar la seguridad y asesorar a los conductores, acerca de los cambios.

Con esta medida se busca ordenar el tránsito, recuperar la fluidez y generar 165 boxes más de estacionamiento medido, debido a que se eliminará algunas zonas de ascenso y descenso de pasajeros.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias