jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

El Municipio firmó un convenio con Waze para facilitar la transitabilidad en calles y rutas de Bariloche

El Municipio firmó un convenio con Waze para facilitar la transitabilidad en calles y rutas de Bariloche
miércoles 01 de febrero de 2023

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, firmó un convenio con la empresa Waze. Una plataforma gratuita para la circulación vehicular, avisos de emergencias, avisos de accidentes, recomendación de rutas alternativas en caso de emergencias y mucho más. Se descarga directamente del Google Play Store.

Lee también: Desde hoy, cambia el sentido de calles Mitre, Vicealmirante O´Connor y Urquiza

Entre los beneficios para nuestra comunidad y los turistas que visitan de San Carlos de Bariloche de pueden mencionar que la gente va a conocer los tiempos de demora en la ruta, los caminos alternativos por los que pueden optar para “esquivarle” al tráfico vehicular denso; además de saber el margen de tiempo a tomarse debido a las demoras en el tránsito al salir de, por ejemplo, una playa o su casa.

Por otra parte es de mencionar la notable importancia que tendrá este dispositivo para estar al tanto del estado de circulación vehicular, los avisos de emergencias, accidentes, etc.

La plataforma gratuita Waze se descarga de manera gratuita ingresando al Google Play Store de cualquier dispositivo móvil, y al Apps Store de Apple. Es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias