miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

FÚTBOL LOCAL

Estudiantes Unidos sigue puntero pero Alas no le pierde pisada

Estudiantes Unidos sigue puntero pero Alas no le pierde pisada
domingo 19 de marzo de 2023

La sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol 11 de Lifuba se disputó este fin de semana y no hubo modificaciones por lo menos en lo más alto del certamen. Estudiantes Unidos que en su estadio Bruno Tarrini le ganó este domingo por la tarde 3 a 0 a Dina Huapi, continúa como único puntero con puntaje ideal. Alas Argentinas que ayer goleó 4 a 0 a Chicago se mantiene como escolta, a tres puntos y con un partido menos.

Con un doblete de Franco Montero y un tanto de penal de su capitán Matías Vargas, el “pincha” sumó su sexta victoria consecutiva en el certamen y la séptima en la temporada 2023. Fue este domingo por la tarde en su casa ante Dina Huapi. Los dirigidos por Pablo Canavari se despacharon con tres goles en el primer tiempo y sin mucho para destacar de la segunda mitad, triunfaron ante los dinahuapenses, de flojo torneo.

En esa misma jornada, Cruz del Sur tuvo una tarde excelente en su cancha y goleó 7 a 1 a Martín Güemes, mientras que Arco Iris le ganó 3 a 2 a Torino en el final del encuentro que se jugó en la “caldera” del barrio Virgen Misionera. En el Estadio Municipal, Luna Park y Puerto Moreno empataron 1 a 1 y en El Bolsón, Deportivo Cristal goleó 4 a 0 a Lácar, que todavía no puede ganar y está último sin unidades.

Ayer se había puesto en marcha la fecha, con el triunfo de Alas Argentinas, que sigue siendo el escolta de Estudiantes. Le ganó 4 a 0 a Chicago, sumó su quinta victoria al hilo, tiene 15 puntos, está a tres del líder y está pendiente el partido ante Güemes que fue postergado. De ganar podría alcanzar la línea del “pincha”.   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias