viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Futbol local: Alas Argentinas ahora es puntero del Apertura y se jugaron partidos de Copa Bariloche

Futbol local: Alas Argentinas ahora es puntero del Apertura y se jugaron partidos de Copa Bariloche
Imagen de archivo/ Alas Argentinas / gentileza Cecy Esefer
Imagen de archivo/ Alas Argentinas / gentileza Cecy Esefer
lunes 27 de marzo de 2023

El fin de semana largo sirvió para que la Liga de Fútbol de Bariloche se ponga “al día” en Primera “A” y "B", en el Torneo Apertura 2023 y además para desarrollar la segunda fecha de la Copa Bariloche, que había arrancado en febrero y que luego se detuvo por el inicio del apertura. Es oportuno aclarar que en la copa se cruzan equipos de la A y la B.

Por un lado, Alas Argentinas completó el partido de la primera fecha que había sido suspendido a los ocho minutos del primer tiempo ante Martín Güemes tras una fuerte lesión de Lucas Fuentes, jugador del “gaucho”. Los 82 minutos restantes se jugaron el pasado viernes en el estadio Teófilo Knell de Alas y el local triunfó ante Güemes por 2 a 0, con goles de Hugo Sampaio y Agustín Oliva.

Con la victoria, Alas Argentinas se subió a la cima del Apertura y comparte el primer puesto con Estudiantes Unidos. Ambos equipos tienen 18 puntos en seis fechas, es decir que suman puntaje perfecto, todavía no pierden y aún no se enfrentan entre sí. Justamente en la fecha 7, el próximo fin de semana se verán las caras y en juego estará ser el único puntero del certamen.

Por otra parte, se desarrolló la segunda fecha de la Copa Bariloche en fútbol 11, el viernes en la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas goleó 4 a 2 a las Piedritas de Villa la Angostura y se subió a la cima de la Zona B. Con cuatro puntos es líder, lo sigue Chicago que en esta fecha quedó libre con 1 y cierra la tabla Las Piedritas, sin unidades.

Ayer domingo, Estudiantes Unidos empató 2 a 2 con Arco Iris en su estadio Bruno Tarrini y ahora en la Zona A, el “pincha” es líder con 4 puntos, Arco Iris tienen uno y Lácar de San Martín de los Andes aún no sumó. En la Zona C, Puerto Moreno que también ayer superó a Dina Huapi en el Polideportivo de la vecina localidad por 2 a 1, es el puntero con tres puntos. Boca Unidos y Dina tienen 1.

Por último, en Villa la Angostura, Las Piedritas de esa localidad se subió a la punta del campeonato de ascenso en soledad, luego de golear por 8 a 0 al Cab 16, en un partido pendiente de la quinta fecha. En la lucha por ascender los angosturenses son líderes en Primera “B” con 16 puntos, sus escoltas con 14 unidades son Pincharratas y Gimnasia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias