viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

REGIONALES

Banco Patagonia abrió una nueva sucursal en Valcheta

Banco Patagonia abrió una nueva sucursal en Valcheta
jueves 13 de abril de 2023

Con el fin de mejorar la calidad de atención de miles de vecinos y vecinas de la ciudad, la Provincia acompañó hoy la inauguración de una nueva oficina del Banco Patagonia en Valcheta.

El acto estuvo encabezado por el secretario General de la provincia, Mariano Ferrari, junto a la jefa comunal Yamila Direne, acompañados por el director Financiero del Banco Patagonia, Diego Ferreyra, el Gerente Regional, Jorge Davicino y el jefe de negocios con provincias y municipios, Nicolás Zaia.

Estuvieron presentes además el viceintendente local Juan Pablo Montelpare, el Gerente del sector público y universidades, Mariano Manduca y el Gerente de la sucursal SAO, Daniel Martz.

La obra, tan esperada por la comunidad, se formalizó a partir de las gestiones realizadas por la intendenta Yamila Direne junto a la Gobernadora Arabela Carreras ante autoridades de la entidad bancaria para posibilitar un mayor acceso a los servicios permitiendo la inclusión financiera de todos los ciudadanos.

Lee también: El BICE financiará las exportaciones de INVAP y la expansión de Rapanuí

En este sentido, Direne remarcó que “a través del diálogo y de la gestión pudimos arribar a este resultado, que es una oficina bancaria hecha de acuerdo a lo que necesitaba Valcheta. Antes teníamos que ir a San Antonio Oeste para poder extraer o depositar dinero y muchas veces porque nos quedábamos cortos con el cajero”.

“Ahora tenemos dos cajeros que tienen doble carga, podemos depositar, tenemos atención una vez por semana y todo eso mejora nuestra calidad de vida, nuestra economía, ya que no tenemos tantos gastos de viaje y optimiza el uso de nuestro tiempo”, agregó.

Por su parte, Ferreyra sostuvo que “para nosotros es un verdadero orgullo y honor, estar hoy inaugurando este punto de atención tan buscado por todos y decirles que esta felicidad también se traduce en el propósito que buscamos, que es el desarrollo y el acompañamiento de las personas”.

Los cajeros automáticos permitirán operar con el banco las 24 horas, realizar extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias de cuentas propias y de terceros, depósitos, así como solicitud de claves de acceso a Patagonia E- Bank.

Finalmente, Direne acompañada por las artesanas, Norma Robles y Victoria Jaqui, entregaron como forma de agradecimiento una bandera argentina tejida en telar mapuche a las autoridades bancarias.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias