jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLÍTICA

Capozzi: "Nuestro compromiso es estar preparados"

Capozzi: "Nuestro compromiso es estar preparados"
viernes 28 de abril de 2023

De cara a las próximas elecciones municipales de Bariloche (segundo domingo de septiembre), los referentes de las estructuras partidarias comienzan a reunirse para prepararse hacia estos comicios.

Sergio Capozzi, uno de los máximos referentes del PRO, partido casi seguro integrante de la alianza Cambia Bariloche (aún no conformada), habló de la estrategia del grupo político que integra.

"Materializados en encuentros periódicos se gestan proyectos y planes de gobierno a través de Convocatoria de Participación Ciudadana (CPC)", explicó. "Este grupo fue transformándose desde hace casi un año, arrancamos con 15 personas para hoy ser más de 200. Tenemos reuniones abiertas a todos los vecinos que quieran sumarse para hacer sus aportes a los grupos o comisiones que están organizados por temas de interés".

Por otra parte, al ser consultado sobre posibles candidaturas, dijo que "si bien vienen trabajando desde hace mucho tiempo y en consecuencia hay personas preparadas, por respeto, prefiero omitir dar nombres".

Sin embargo, habló de Germán Vega, de quien se habla como candidato o precandidato, tal como él mismo lo manifestó, para la Intendencia.

"Germán es un excelente candidato y sabemos que su presentación en un medio generó mucho ruido y gran adhesión", destacó Capozzi.

"Es una persona conocida y muy valorada por la sociedad. Alguien que, como él mismo expresó, puede presentarse distinto porque lo es; alguien propositivo y motivador, que demuestra con su propio ejemplo la capacidad de superación, pero a la vez generoso y de gran capacidad de liderazgo", completó.

Vale recordar que Vega tuvo su paso por la Administración Pública y se convirtió en el primer instructor de esquí en silla de ruedas, en el mundo, tal como destacan desde el espacio político, lo que según especifican desde el PRO, no invalida que haya otros precandidatos.

Capozzi señaló además que "los esfuerzos están, por el momento, centrados en trabajar con la gente y sus propuestas, que el candidato sea un verdadero representante” y que, quien sea el definitivo candidato, debe estar rodeado por un excelente equipo que trabaja en todos ámbitos y diseñe el Bariloche que los vecinos y visitantes se merecen y esperan".

"De eso se trata la mirada que tenemos y la que viene acerca del rol de los funcionarios", puntualizó. "El secretismo; el ocultamiento y las decisiones de dos por encima de la voluntad de muchos o cientos es parte de otra era".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias