viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Podios locales en la tercera fecha del Motocross patagónico

Podios locales en la tercera fecha del Motocross patagónico
miércoles 07 de junio de 2023

Con más de setenta pilotos de distintos puntos de la región se llevó a cabo el pasado fin de semana la tercera fecha de la temporada 2023 del certamen de Motocross del Sur de la República y contó con una destacada representación barilochense.

Favio Garcés en la Master C volvió a subirse al podio con un segundo puesto, mientras que el pequeño Lautaro Martínez hizo lo propio en MX 85cc. B. El de Cutral Có, Agustín Carrasco lideró la fecha en la categoría mayor, MX1, sumando todos los puntos ya que ganó las tres carreras puntuables. En segundo lugar se ubicó Lucas Sendón, tercero Felipe Quirno Costa y cuarto Pablo Galletta.

La actividad se puso en marcha el sábado, en una jornada lluviosa, con entrenamiento, clasificación y la primera manga puntuable. Mientras que el domingo se corrieron las otras dos mangas, con un total de 75 puntos en juego para el ganador de la fecha.

El de Bariloche, Favio Garcés sigue sumando unidades en el certamen de la Master C, podios y buenas actuaciones. En la primera fecha volvió con el 1 a casa, ya que obtuvo el triunfo, luego en la segunda fecha tuvo una caída y terminó algo más retrasado, aunque de todas maneras se ubicó quinto.

Este fin de semana volvió a meterse en el Top3, ya que fue segundo en la general. Ganó la segunda manga y fue segundo en las carreras 1 y 3, mangas que ganó César Mieres, quién finalmente se llevó la general. Fue palo y palo en la categoría, con un sábado y domingo que dejó más que conforme a Garcés, con otro gran resultado obtenido.

En la MX 85cc. B, el barilochense Lautaro Martínez también se subió al podio, con otro segundo puesto. En las tres mangas se ubicó en esa posición, por detrás del ganador de la fecha, Santino Perales. Representando al semillero local, en MX 65cc. Felipe Franzé Pasqui fue sexto. Por su parte Santino Sonhutter se ubicó en el séptimo lugar de la MX2.

Tras el receso invernal, la próxima fecha del MX del Sur será en agosto, nuevamente en el trazado neuquino, mientras que octubre, el certamen llegará a Bariloche.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias