jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

PRESELECCIÓN SUB-20

Barilochense fue convocado al seleccionado nacional juvenil de fútbol playa

Barilochense fue convocado al seleccionado nacional juvenil de fútbol playa
miércoles 07 de junio de 2023

Se trata de Dylan Vidal, jugador del club Estudiantes Unidos, quien junto al viedmense Miguel Zabala, fueron convocados a la concentración del seleccionado argentino Sub20 de fútbol playa, que se llevará a cabo en Ezeiza, Buenos Aires. Forma parte de la preselección que se realiza con futbolistas de distintos puntos del país de cara a competencias internacionales.

Ambos deportistas ya tienen una buena experiencia en esa modalidad, ya que han integrado la selección de Río Negro de fútbol playa, con destacados momentos.  En los Juegos Nacionales Evita de Playa de este año en Chapadmalal, se alzaron con la medalla de oro tras vencer por 7 a 6 a Santa Fe en la final.

La selección argentina Sub20 se prepara para el Sudamericano que se realizará del 4 al 13 de agosto de este año en Chile y se entrena en la nueva cancha auxiliar de arena del Predio Lionel Messi y en el campo principal del recinto de Ezeiza.

Argentina defenderá el título que logró en la última edición del Torneo, en Luque 2019, en la que fue la segunda edición de la competencia de CONMEBOL. En el primer torneo, Montevideo 2017, Argentina subió al podio por la medalla de plata.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias