martes 28 de mayo de 2024
6.9ºc Bariloche

CULTURA

Jóvenes de toda la provincia se reúnen en Bariloche por la Cultura

Jóvenes de toda la provincia se reúnen en Bariloche por la Cultura
jueves 08 de junio de 2023

El encuentro, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Movimiento Cultural Rionegrino, se llevará a cabo este sábado 10 de junio a partir de las 14 en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora donde se desarrollará una jornada de capacitaciones para finalizar con un gran fogón.

Las acreditaciones se realizarán a partir de las 11, momento en el que jóvenes de toda la provincia arribarán al Gimnasio del Colegio María Auxiliadora ubicado en Beschtedt 754 para compartir un día de charlas, capacitaciones y debates que tratarán sobre realización de proyectos, gestión de redes sociales, edición de videos, ambiente, género y diversidad.

Dichas capacitaciones estarán a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), y también estarán presentes con la presentación de su oferta académica la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

En la oportunidad también se abordará el proyecto de la Ley de Cultura que se debate desde marzo en las distintas regiones culturales de la provincia.

Las localidades que dirán presente en este encuentro cultural juvenil serán Fernández Oro, Ingeniero Huergo, Darwin, Catriel, Lamarque, Cervantes, Chichinales, Valcheta, Villa Regina, Mainqué, General Godoy, Chimpay, Coronel Belisle, El Bolsón, Sierra Grande, Allen, Cinco Saltos, Luis Beltrán, Bariloche, Sierra Colorada, Choele Choel, Las Grutas, San Antonio Oeste, General Roca, Cipolletti, Viedma, Pomona.

El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el fortalecimiento del desarrollo cultural rionegrino y la construcción de espacios plurales y participativos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias