miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

LIGA DE VOLEY BARILOCHE

Esta noche comienza una nueva fecha doble del vóley barilochense

Esta noche comienza una nueva fecha doble del vóley barilochense
Asociación Deportiva Centenario, puntero en Primera División
Asociación Deportiva Centenario, puntero en Primera División
viernes 09 de junio de 2023

La fecha 20 y 21 de la Liga de Vóley de Bariloche tendrá casi 30 partidos de enorme nivel que se van a disputar en tres jornadas en instalaciones del Bariloche Vóley Club. La doble jornada arrancará este viernes con un partido de Primera división Damas que van a protagonizar Vóley Club La Giralda ante San Patricio a partir de las 21 horas.

El sábado todo va a comenzar a las 13 horas y culminará a las 21 y el domingo el primer partido se pondrá en marcha a las 9 horas y el último se disputará a las 20 horas.

Llegan este fin de semana la Asociación Deportiva Centenario en Primera división que está como escolta en Caballeros y tendrá que disputar dos grandes partidos. El primero ante el puntero, PZ Pizzuti el sábado a partir de las 19 horas en cancha 1. El equipo de Pablo Zapata tiene 18 unidades y se mide con los neuquinos que tienen 15. El que gane se convertirá en uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo que culminará, al menos en esta primera etapa los primeros días de julio.

El equipo de la vecina provincia además tendrá que jugar contra Lider Market con quien comparte el segundo puesto en la tabla. Este choque se disputará el sábado a las 21 horas cerrando la jornada del día sábado.

En la Segunda división Caballeros arriba está el líder indiscutido, Club Cristal de Valdivia Chile que tendrá que protagonizar cuatro partidos, ante Bariloche Vóley Club, con Monteclaro, ambos de ida y vuelta buscando ampliar su gran ventaja en la tabla de posiciones. Los trasandinos tienen 18 puntos, seguidos de Carpinteros de Villa la Angostura con 16, Bariloche Vóley Club tiene 13 y Alianza 6. En la Segunda división Damas, Deportes Patagonia de Bariloche, es escolta con 25 puntos y jugará dos partidos, si gana podrá alzarse con la punta pasando a Épicas de Bariloche que tiene 27 unidades.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias