TRÁNSITO

Se registran importantes demoras en el ingreso por Bustillo y Pioneros

Se registran importantes demoras en el ingreso por Bustillo y Pioneros
Se registran importantes demoras en el ingreso por Bustillo y Pioneros
viernes 23 de junio de 2023

Según informan muchos vecinos, el tránsito en los primeros kilómetros de las avenidas Bustillo y Pioneros se encuentran (9:30) con importantes demoras, en muchos casos con el tránsito totalmente detenido.

Hasta el momento se desconocen las causas de los embotellamientos, aunque algunos conductores indicaron que hay un bache de considerables dimensiones producto de las lluvias en Bustillo, que provoca la circulación por una sola mano.

De todas maneras, otros vecinos informaron que la zona del Monolito también se encuentra con un fuerte congestionamiento de tránsito.

En este sentido, varios señalaron que al cambiar el giro de Gallardo a Paso y derivarlo a Güemes, esto produce que el flujo se tenga que dirigir obligatoriamente hacia la bajada del Monolito, lo que suma el caos vehicular.

En Pioneros, se puede observar también mucha lentitud entre el kilómetro 4 y el centro.

Vale recordar que si bien estaba prevista la continuación del paro de colectivos de 48 horas que comenzó ayer, a última hora se decidió levantar la medida tras llegar un acuerdo la UTA con el sector empresarial.

Por lo tanto, el Transporte Urbano de Pasajeros circula hoy con normalidad, a diferencia de ayer donde se vio incrementado el flujo de vehículos, tanto de alquiler como particulares.

(Bariloche Opina)

Foto archivo

¿Qué te genera esta noticia?