EN EL KILÓMETRO 4

Por un choque frontal sobre Bustillo, el tránsito se vio seriamente afectado

Por un choque frontal sobre Bustillo, el tránsito se vio seriamente afectado
Por un choque frontal sobre Bustillo, el tránsito se vio seriamente afectado
martes 08 de agosto de 2023

En la mañana de este martes, se registró un choque frontal en la avenida Bustillo, específicamente en el kilómetro 4. Dos vehículos colisionaron en circunstancias aún bajo investigación. Una mujer sufrió heridas y tuvo que ser trasladada.

Lee también: Vuelco en Circunvalación: Se le habrían cruzado caballos en plena oscuridad

El incidente tuvo lugar entre un Citroen C4 y una Volkswagen Up, en la zona comercial a pocos metros de la estación de servicio. Los automóviles quedaron inmovilizados en la vía debido a las pericias requeridas.

Producto del impacto, una mujer sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada en ambulancia un centro asistencial.

Para facilitar el tráfico, se derivó el resto de los vehículos hacia la banquina sur, ocasionando una severa alteración en la fluidez del tránsito en ambas direcciones.

Una alternativa fue desviarse hacia avenida de los Pioneros. Como resultado, la hora pico se vio afectada por esta complicación vial.

Las autoridades actuaron en la escena del incidente. Personal de la Policía de Río Negro, Bomberos y ambulancias del Hospital Zonal trabajaron en conjunto.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?