NEVADA

Video: Pasajeros tuvieron que empujar un colectivo de Mi Bus en la subida de Elflein

Video: Pasajeros tuvieron que empujar un colectivo de Mi Bus en la subida de Elflein
Video: Pasajeros tuvieron que empujar un colectivo de Mi Bus en la subida de Elflein
miércoles 30 de agosto de 2023

Un vecino registró el momento en que los pasajeros de un colectivo de Mi Bus intentaban subir la pendiente de Elflein, entre Rolando y Palacios. Por la presencia de hielo y nieve sobre la calzada, muchos vehículos se vieron dificultados de transitar por la zona.

En el video se puede observar cómo varios pasajeros realizan una peligrosa maniobra para que la unidad del Transporte Urbano de Pasajeros, que aparentemente circulaba sin cadenas, trate de llegar hasta Palacios.

Según informó a Bariloche Opina el vecino, otras unidades también se vieron dificultadas para subir por la misma pendiente. Lo mismo ocurrió con otros vehículos que, incluso, quedaron cruzados sobre la calzada.

Esta situación se observó en otros puntos de la ciudad. Un transporte escolar con niños a bordo trató de bajar por Pasaje Gutiérrez y se cruzó golpeando contra el cordón. Afortunadamente no hubo lesionados.

En la bajada de Pioneros, en la zona de la Fasta, también se vivieron momentos de tensión al cruzarse varios vehículos. Un colectivo detuvo su marcha para colocar las cadenas antes de bajar, pero eso generó que otros autos no pudieran pasar y muchos pasajeros prefirieron continuar a pie hasta el centro.

Más temprano, en la curva del kilómetro 7, un micro de turismo se cruzó obstruyendo totalmente la circulación por Pioneros.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las nevadas continuarán al menos hasta el mediodía, pero se anuncian lluvias para la tarde.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?