lunes 15 de julio de 2024
-2.1ºc Bariloche

LO ANTICIPÓ EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Atención al circular por acumulación de nieve y ráfagas de viento

Atención al circular por acumulación de nieve y ráfagas de viento
viernes 01 de septiembre de 2023

La llegada del llamado "viento blanco", provoca acumulación de nieve en distintos sectores de la ciudad, en especial hacia el Este y el Sur. Piden extremar las precauciones al transitar. Cerraron los senderos municipales.

Desde las 9:30, luego de una "ventana" de sol que se vivió en Bariloche, llegó un frente frío con nieve y vientos fuertes, que en algunos sectores provoca la caída de ramas.

Lee también: Viernes con fuertes vientos y alerta de nevadas en Bariloche

Según las primeras informaciones, en la Ruta al Aeropuerto la situación es de extrema precaución por el viento fuerte, dada la cantidad de árboles que hay en la zona.

Ruta de Circunvalación y Ruta 40 Sur presentan una importante acumulación de nieve, que por sus características de humedad, produce la baja adherencia al circular.

Lee también: Pronóstico en Bariloche

Desde Protección Civil municipal informaron que se cerraron los senderos de montaña y del Parque Municipal Llao Llao, así como accesos vehiculares, por el peligro que representan los fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la máxima de hoy será solo de 5 grados. Se anuncian lluvias y nevadas todo el día, en especial en la zona cordillerana. Vientos fuertes del Oeste con ráfagas de hasta 87 km/h.

(Bariloche Opina)

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias