TRÁNSITO

Controles del fin de semana: 8 alcoholemias positivas

Controles del fin de semana: 8 alcoholemias positivas
Controles del fin de semana: 8 alcoholemias positivas
lunes 04 de septiembre de 2023

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana largo en puntos estratégicos de la ciudad.

De las 47 actas de infracción que debieron labrar los inspectores realizaron 8 test de alcoholemia que dieron positivo; 18 actas por falta de documentación, 6 por falta de licencia, 4 actas por darse a la fuga, 1 acta por negarse a realizar el control de alcoholemia, 4 actas al servicio público (taxi, remis) y 6 actas por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta detectada fue de 2, 10 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 465 vehículos y se retuvieron 23 (21 autos y 2 motos).

Cabe destacar que los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con personal de la policía de Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?