lunes 27 de mayo de 2024
5.9ºc Bariloche

Catedral extiende la temporada de esquí

Catedral extiende la temporada de esquí
jueves 14 de septiembre de 2023

Catedral Alta Patagonia confirmó la extensión de su temporada de invierno 2023 hasta el 15 de octubre en el sector sur del centro de esquí. 

Septiembre llegó con el mejor pronóstico, la montaña está completamente blanca y se puede esquiar desde la cumbre hasta la base. Para los amantes de los deportes de invierno Catedral es el escenario perfecto para aprovechar al máximo de la temporada. Durante la primavera, se esperan más precipitaciones de nieve y mucho más disfrute en las pistas. 

Lee también: Seis barilochenses integran la selección de Río Negro de vóley que viajó a La Pampa

Hasta el 15 de octubre, esquiadores y snowborders, tendrán la oportunidad de “estirar” al máximo su temporada preferida en las pistas y medios de la ladera sur de la montaña (TC Amancay, TS Diente de Caballo, TS Princesa III, TS Lenga, TS Triple Park). Para quienes estén dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto, sujeto a condiciones de nieve y operativas. 

A partir del martes 17 de octubre, el acceso a la montaña será exclusivo para peatones. Operando de lunes a sábados, los visitantes podrán disfrutar de la nieve, actividades, gastronomía y vistas espectaculares ascendiendo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.

Los pases de residentes son válidos para este período también. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias