lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Chofer detenido por robar el combustible que transportaba

Chofer detenido por robar el combustible que transportaba
lunes 29 de enero de 2024

Un hombre de 44 años que trabajaba como chofer de un camión, fue detenido en San Martín de los Andes por robar el combustible que transportaba.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Neuquén, el robo fue detectado el último jueves 25 de enero, en horas de la mañana.

En ese momento, personal policial de la Brigada de la Zona Sur observó a dos sujetos que cargaban combustible de la cisterna a varios bidones que se encontraban en el suelo.

Ante esta situación irregular, siendo que el camión debe descargar su combustible en las estaciones de servicio y no a particulares, los uniformados procedieron a actuar. Le dieron intervención a la Comisaría 43, desde donde se envió una patrulla con dos efectivos.

Al llegar al lugar observaron lo que sucedía y resolvieron demorar al chofer del camión, un hombre de 44 años, y lo trasladaron a la comisaria, donde, por orden de la fiscalía local, fue notificado del inicio de una causa en su contra por el delito de hurto agravado por tratarse de mercadería que transportaba.

(Diario 10)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias