lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

BALEARON A UN EMPLEADO DE SEGURIDAD

Violento asalto en el supermercado de Brown y Beschtedt

Violento asalto en el supermercado de Brown y Beschtedt
lunes 29 de enero de 2024

Este domingo por la noche se produjo un hecho violento en el supermercado de Brown y Beschtedt. Tres ladrones armados ingresaron cuando el local estaba cerrando y tras herir con un disparo al empleado de seguridad, se alzaron con la recaudación del fin de semana.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el local ya había cerrado al público. Tres delincuentes armados llegaron a la puerta de ingreso y aparentemente el empleado de seguridad les permitió el ingreso, aunque se desconoce en qué circunstancias.

Los sujetos portaban armas de fuego. Uno de los ladrones se llevó al empleado de la puerta hasta un sector donde se produjo un forcejeo y allí recibió un disparo en la pierna, que fue superficial y no provocó rotura de hueso.

Los delincuentes se apoderaron de todo el dinero disponible en las cajas mientras amedrentaban al personal.

Una vez cometido el ilícito, huyeron el lugar. El herido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. La Justicia inició una investigación para tratar de identificar a los autores del hecho. Aún se desconoce el monto robado.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Estación Terrena

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias