domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Bariloche y El Bolsón: Finde extra largo con buen nivel de movimiento turístico

Bariloche y El Bolsón: Finde extra largo con buen nivel de movimiento turístico
viernes 29 de marzo de 2024

El fin de semana largo de Semana Santa comenzó con altas expectativas para el sector turístico de la cordillera rionegrina. Ezequiel Barberis, presidente de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA), mencionó que "estamos iniciando este fin de semana XXXL con muy altas expectativas, excelente clima y buenos niveles de ocupación que superan el 80%".

Bariloche ofrece una amplia variedad de propuestas para los turistas, como turismo aventura, excursiones lacustres, experiencias terrestres, la Fiesta del Chocolate y la Colonia Suiza.

Lee también: Sigue la Fiesta: Expectativa por la barra de 218 metros de puro chocolate artesanal

En cuanto a las excursiones alternativas, Barberis mencionó que "el producto ferroviario que propone el Tren Patagónico con el servicio turístico nocturno es una propuesta que llegó muy bien tanto en los clientes locales como en los turistas que buscan algo distinto en Bariloche. También se suman los productos de la Estepa en Dina Huapi, Villa LLanquín, El Manso que con la variedad de colores que trae el otoño".

Por su parte, Jorge Szwarcnabel, titular de la agencia bolsonense Grado 42, comentó que "aguardamos la llegada de viajeros durante el fin de semana ofreciendo salidas al Circuito del río Azul, el Bosque Tallado, la cabalgata al Cajón del Azul, navegación en el lago Puelo, la Trochita de El Maitén, visita a una bodega, El Laberinto y la Patriada en El Hoyo (Chubut), todas saliendo desde El Bolsón".

Para vivir una experiencia completa y segura, se recomienda contratar los servicios de agencias habilitadas. Se puede contactar estos servicios a través de las oficinas de Turismo de El Bolsón (https://www.turismoelbolson.gob.ar/) y Bariloche (https://barilocheturismo.gob.ar/es/home).

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias