martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Bariloche: Semana Santa con 80% de ocupación y balance positivo de la Fiesta del Chocolate

Bariloche: Semana Santa con 80% de ocupación y balance positivo de la Fiesta del Chocolate
sábado 30 de marzo de 2024

El secretario de Turismo municipal, Sergio Herrero, calificó como "una excelente Semana Santa en términos turísticos" en Bariloche.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario mencionó que "la Fiesta Nacional del Chocolate es un éxito rotundo", con un fin de semana largo que "registra una ocupación promedio del 80%".

Herrero destacó la "gran fiesta popular" que se vive en la ciudad, y agradeció el "compromiso de los chocolateros, de Emprotur, de la Municipalidad, de la Provincia y de todos los que pusieron de su parte para que esta fiesta sea posible".

Lee también: Cortés pidió a los empresarios equiparar los salarios de los trabajadores gastronómicos y hoteleros

El intendente municipal, Walter Cortés, también se mostró "muy satisfecho" con el desarrollo de la Semana Santa. "Quiero agradecer al público, tanto residentes como turistas, por el entusiasmo en disfrutar esta fiesta y su comportamiento durante la misma", señaló.

Cortés también resaltó la "pasión turística" que se vive en Bariloche, y mencionó que "la ciudad sigue siendo un destino muy atractivo para los inversores". "Todos los días recibo en la Municipalidad gente que quiere invertir en Bariloche", comentó.

El jefe comunal concluyó: "El balance de la Semana Santa es positivo y seguirá siendo de esta manera. Tenemos que seguir trabajando para que Bariloche siga creciendo y siendo un lugar de oportunidades para todos". (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias