martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

BARILOCHE

El duelo de punteros del fútbol local terminó empatado

El duelo de punteros del fútbol local terminó empatado
Imagen de archivo, gentileza Facebook: Asoc. Social, Cultural y Deportiva Arco Iris
Imagen de archivo, gentileza Facebook: Asoc. Social, Cultural y Deportiva Arco Iris
domingo 31 de marzo de 2024

Durante el fin de semana largo de pascuas se desarrolla la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de Primera “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. El partido destacado de la jornada, por lo menos en la previa, fue el que el pasado sábado en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, protagonizaron Arco Iris y Estudiantes Unidos, actuales líderes del certamen doméstico.

Fue empate 1 a 1. Emiliano Muñoz marcó el único gol del dueño de casa para empatar el encuentro en el complemento, en tanto que Alexis Rodríguez había puesto en ventaja transitoriamente al “pincha” en el primer tiempo. De esta manera ambos equipos comparten la primera posición del campeonato con trece puntos.

En otro de los partidos del sábado, Deportivo Cristal de El Bolsón le ganó 4 a 1 a Chicago en la cancha de Cruz del Sur. De esta manera los bolsonenses se ubican a tiro de los punteros con diez unidades, mientras que el “torito” barilochense no puede salir del fondo de la tabla y ya suma cinco derrotas consecutivas.

Este domingo se disputaron otros dos encuentros: Cruz del Sur empató 1 a 1 con el Deportivo Angostura y Torino goleó 6 a 0 a Boca Unidos. Este lunes se completará la fecha con dos partidos más. En el Polideportivo de Dina Huapi, el local recibirá a Alas Argentinas a las 17 horas y desde las 19.30 Puerto Moreno y Martín Güemes se verán las caras en el Walter Montero.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias