martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

El Tren Patagónico mañana volverá a unir Jacobacci con Bariloche

El Tren Patagónico mañana volverá a unir Jacobacci con Bariloche
miércoles 03 de abril de 2024

Los vecinos de la Región Sur desde mañana jueves volverán a contar con este servicio esencial. La primera salida será a las 4 de la mañana desde la estación de Ingeniero Jacobacci, con arribo a Bariloche a las 8.40. El horario de retorno será a las 17 con arribo a las 21.45.

El TER, que en esta oportunidad saldrá todos los martes y jueves, conectará las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a la ciudad cordillerana.

“Estamos muy felices de anunciar que a partir de este jueves 4 y todos los martes y jueves, los vecinos de la Región Sur contarán nuevamente con el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) tan importante y necesario”, celebró el gobernador, Alberto Weretilneck, en su cuenta oficial de X.

Lee también: Comienza el pago de sueldos de la administración pública

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente del Tren Patagónico, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Se trata de un servicio de transporte clave, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias