INTENDENTE

Cortés se reunió con vecinos de la Junta Vecinal del Barrio 400 Viviendas

Cortés se reunió con vecinos de la Junta Vecinal del Barrio 400 Viviendas
Cortés se reunió con vecinos de la Junta Vecinal del Barrio 400 Viviendas
viernes 12 de abril de 2024

El intendente Walter Cortés visitó este jueves la Junta Vecinal del Barrio 400 Viviendas como parte de su serie de reuniones con representantes de los barrios de la ciudad.

Durante el encuentro, los vecinos expresaron preocupaciones sobre el estado de las calles del barrio. Cortés brindó detalles sobre las gestiones de la municipalidad para adquirir las máquinas necesarias para este mejoramiento.

En la reunión, se discutió la posibilidad de instalar más carteles nomencladores de calles, así como la colocación de reductores de velocidad en la calle Río Negro. También se abordó la limpieza de espacios verdes para mejorar los lugares de encuentro comunitario.

El intendente se comprometió a construir un paso peatonal frente al HiperTehuelche. Además, mencionó los planes para adquirir tierras destinadas a loteos sociales.

La Junta Vecinal informó sobre el avance en la construcción de su sede propia, con la adquisición del predio y la instalación de la platea.

El encuentro también contó con la participación del director general de Juntas Vecinales, Máximo Calfuquir, y del director general de Relaciones Institucionales, Rubén Olivares.

(Bariloche Opina)

Imagen archivo

¿Qué te genera esta noticia?