lunes 29 de abril de 2024
1ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Cada vez más cerca, el próximo lunes se abren las inscripciones para el Rally de Bariloche

Cada vez más cerca, el próximo lunes se abren las inscripciones para el Rally de Bariloche
viernes 12 de abril de 2024

La Asociación de Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 informaron el pasado jueves que la apertura del registro de anotados para la segunda fecha del Rally Regional y la edición 12º del Rally Master quedará habilitado a partir del lunes 15 de abril. La cita se cumplirá entre el 2 y el 5 de Mayo, en el marco del cumpleaños 122 de nuestra ciudad.

“La Asociación de Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 del Automovilismo Deportivo informan que los días 2, 3, 4 y 5 de mayo de 2024, se disputará el “Rally Aniversario Ciudad de Bariloche”, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally FRAD 11-2024 y la 12º fecha del Master Rally (San Luis) que se correrá por caminos cercanos a esta ciudad turística” expresa el comunicado oficial.

Y agrega “El día lunes 15 de abril quedan abiertas las inscripciones y cierran el día lunes 29 de dicho mes, para ambas categorías”. “En los próximos días se informará sobre las pruebas especiales y cronología de la competencia” concluye el escrito.

Bariloche tendrá rally este año. Será el primer fin de semana de mayo, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, por la segunda fecha del Rally Regional y con la primera edición en nuestras latitudes del Rally Master.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias