sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

ACCIDENTE

Dos trabajadores municipales fueron hospitalizados tras un choque en Elordi y Fagnano

Dos trabajadores municipales fueron hospitalizados tras un choque en Elordi y Fagnano
viernes 07 de junio de 2024

El sujeto de 30 años conducía un VW Polo. En la esquina de Elordi y Fagnano impactó contra un Fiat Duna, en el que iban tres trabajadores. Huyó a toda velocidad y volvió a colisionar, esta vez contra el paredón de Mitre. Estaba bajo efectos del alcohol.

Tras colisionar al auto en el que iban tres trabajadores, un sujeto a bordo de un VW Polo huyó a toda velocidad y volvió a chocar, esta vez contra la estructura de hormigón del paredón de calle Mitre.

Según Económicas Bariloche, el hombre de 30 años fue sometido al test de alcoholemia y luego derivado al Hospital Zonal debido a que sufrió heridas. De hecho el airbags de seguridad del vehículo evidenciaba lesiones cortantes, con manchas hemáticas.

El episodio ocurrió poco antes ed las 7 de la mañana. El conductor del VW Polo transitaba por Fagnano en dirección al oeste e impactó el lateral del Fiat Duna, en el que iban tres trabajadores, dos de ellos hermanos.

Excepto el conductor, los otros dos sufrieron heridas de consideración, con traumatismos diversos. Uno de ellos, incluso, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

El sujeto que conducía el Polo decidió fugarse, a pesar de que estaba a metros de su vivienda. Lo hizo por Elordi, en dirección al norte. Pero al llegar al paredón de Mitre, producto de su estado de inconsciencia por la ingesta alcohólica, volvió a chocar: esta vez con la estructura de hormigón del paredón, frente al edificio de Prefectura Naval.

Los rescatistas, lo primero que hicieron, fue brindarle asistencia al conductor que resultó herido pero antes de trasladarlo lo sometieron a un control de alcoholemia, que arrojó 2,15 gr/l.

El nosocomio recibió a los dos pasajeros heridos del Fiat Duna y también al conductor del Polo. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar, realizó las mediciones correspondientes y tomó muestras gráficas de ambos sitios.

(Fotos Gentileza Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias