sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

LAS CHACRAS

Secuestran gran cantidad de carne transportada sin cadena de frío

Secuestran gran cantidad de carne transportada sin cadena de frío
sábado 15 de junio de 2024

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestraron un importante cargamento de productos cárnicos que era transportado en un vehículo sin el sistema de refrigeración obligatorio para este tipo de mercadería.

El furgón Fiat Fiorino fue detenido en el puesto de control del barrio Las Chacras. El conductor, empleado de un conocido comercio de Bariloche, informó que transportaba pollos, chacinados, otros cortes cárnicos y productos elaborados (como milanesas) con destino a Dina Huapi, donde serían distribuidos en distintos locales comerciales.

Sin embargo, la mercadería se encontraba sin refrigeración y había perdido la cadena de frío debido a un desperfecto en el sistema de enfriamiento del vehículo.

Por esta razón, se procedió a labrar la infracción correspondiente y la mercadería fue incinerada poco después en el Vertedero local, ya que no estaba apta para el consumo humano.

Según informó Económicas Bariloche, el comercio, cuya planta de producción se encuentra en la calle Beschtedt, es reincidente en materia de incumplimientos sanitarios.

Meses atrás, el mismo vehículo fue sorprendido en una situación idéntica. En esa ocasión, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido tras una persecución policial.

En ambas ocasiones, la mercadería fue decomisada debido a las condiciones irregulares de transporte.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza EB

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias