GIMNASIO

Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio

Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
sábado 06 de julio de 2024

Este sábado el club barilochense Estudiantes Unidos y el gimnasio Centro Wellness presentaron un renovado espacio de musculación y entrenamiento en las instalaciones del club “pincha”, en un área contigua al quincho de la institución, que tenía distintos usos, pero que ahora con todo el equipamiento, las medidas de seguridad y la ornamentación, tiene las características propias de un gimnasio.

Con la presencia de los integrantes de la comisión directiva, jugadores referentes del club y las familias de Estudiantes se llevó a cabo un acto de inauguración que encabezaron Silvia Herrera, presidenta del “pincha” y Rafa García, titular del Centro Wellness, con el tradicional corte de cinta para luego poder conocer el lugar, hacer las fotos correspondientes y compartir un agasajo en el quincho.

“Estaba el espacio, le pusimos mucho corazón al armado de este gym así que estamos muy contentos por esto” dijo el profe Rafa García en diálogo con Bariloche Opina y agregó “es nuestra tercera sede, tenemos una en mitre, otra en el BVC. Este gimnasio si bien va a estar abierto para todo público en un horario de 8 hs. hasta las cuatro de la tarde, después de las cuatro ya queda para potenciar a los deportistas del club”.

La idea es poder trabajar en conjunto para que el club siga creciendo y aportarle ese granito de arena, que hoy lo que es preparación física, la parte de fuerza, es sumamente importante para todos los deportistas” detalló García, insistiendo desde su parte en acompañar a deportistas "tenemos muchos deportistas, hay esquiadores, hay chicas de taekwondo, de vóley y la idea es poder seguir sumando” concluyó.

Por su parte Silvia Herrera le dijo a este medio que “Muy contentos de tener la suerte de generar estas cosas con privados como es Rafa, que realmente apuestan al crecimiento del deporte en Bariloche. Todas las categorías competitivas del club van a ingresar en sus horarios de entrenamientos sin costo, solo el costo que tienen de su cuota y por la mañana seguramente habrá un plan de descuentos para los que son socios del club”.

Y agregó “creo que no solo es beneficioso para el club, sino para todos los deportistas de Bariloche. Es un incentivo más para los deportistas, para que estén cerca” destacando el enorme trabajo que llevan adelante en fútbol de campo, futsal y hockey principalmente, con todas las categorías competitivas siendo protagonistas en los campeonatos y competencias en las que participan.         

Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
Estudiantes Unidos y Centro Wellness inauguraron un nuevo espacio
¿Qué te genera esta noticia?