POLICÍA

Con tobillera electrónica robó una mochila y usó las tarjetas de la víctima

El sospechoso fue interceptado por la Policía tras un rastrillaje. Tenía la documentación del damnificado y había realizado compras con sus tarjetas, por lo que también fue imputado por estafa.
jueves 05 de marzo de 2026

Un delincuente con tobillera electrónica fue detenido por la Policía de Río Negro este miércoles por la tarde, luego de sustraer una mochila con documentación y realizar compras con las tarjetas de la víctima.

El hecho se conoció cuando el damnificado solicitó presencia policial al constatar que autores ignorados habían sustraído del interior de su vehículo una mochila que contenía documentación personal y tarjetas bancarias.

Mientras el hombre radicaba la denuncia en la Comisaría 42, personal de esa dependencia inició un operativo de búsqueda de los presuntos autores, tomando como referencia la descripción aportada por un testigo del hecho.

Durante el rastrillaje, los efectivos identificaron a un sujeto que coincidía con las características señaladas y procedieron a su detención. Al momento de la identificación, el individuo tenía en su poder documentación perteneciente al damnificado.

Además, se constató que el sospechoso había realizado compras con las tarjetas de la víctima, por lo que no solo se iniciaron actuaciones por la sustracción de los elementos, sino también una causa por estafa.

El detenido poseía una tobillera electrónica, situación que también quedó registrada en el marco de la intervención policial.

Foto Policía de Río Negro

¿Qué te genera esta noticia?