OCURRIÓ ESTA MAÑANA

Tiroteo en el este de Bariloche: una mujer habría sido herida de bala

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el sector de San Francisco IV, cerca de las 270 Viviendas. Se desplegó un importante operativo policial y la mujer se encontraría fuera de peligro.

Un episodio con armas de fuego generó un importante operativo policial durante la mañana de este martes en el este de Bariloche, en el sector de San Francisco IV, cerca de las 270 Viviendas por calle La Habana.

El procedimiento se desplegó cerca de las 9 de la mañana, sobre el bulevar que divide los barrios 270 Viviendas y Alun Ruca, con la intervención de efectivos de la Regional III, la Subcomisaría 80 y personal del COER.

Según las primeras informaciones, una mujer habría recibido un impacto de bala y se encontraría fuera de peligro. También trascendió que en el episodio se habría utilizado un arma de fabricación casera, aunque estos datos no cuentan con confirmación oficial.

En el lugar acudió una ambulancia para brindar asistencia médica en un domicilio de la calle 3. Mientras se desarrollaba el operativo, el tránsito vehicular y peatonal permaneció cortado en ese sector.

De acuerdo con El Cordillerano, vecinos señalaron que el episodio podría haber comenzado con un intento de ingreso a una vivienda. Por el momento, no se pudo establecer cómo se desencadenó el hecho ni cuántas personas habrían participado.

La información disponible es preliminar y, hasta el momento, no se cuenta con datos oficiales que permitan confirmar las circunstancias del ataque, la cantidad de personas heridas o si hubo detenidos.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza B3000

¿Qué te genera esta noticia?