2013-05-28

Municipio realizó controles nocturnos

Ante el reclamo de la Junta Vecinal Barrio Lera, se fiscalizó la venta de bebidas alcohólicas en conjunto con la Policía de Río Negro, las inmediaciones del barrio, realizando actas de Infracción a Despensa ubicada en la calle Tiscornia al 1500 por estar en contravención a la normativa vigente.

Luego se procedió a recorrer distintos barrios de la ciudad, donde es habitual la venta clandestina de alcohol, a efectos de no permitir dicha modalidad de venta. 

Por otro lado, en la zona céntrica, detrás del Club Andino, se pudo observar un comercio del rubro "Bar y cervecería" con sobreocupación de personas y con carencias en lo que respecta a las medidas de seguridad, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se dispuso la clausura "ad-referendum" del Juzgado de Faltas Nº 1.

En cuanto a la fiscalización de la modalidad de venta callejera, se controló durante todo el fin de semana, no permitiendo la instalación de productos de "reventa" que perjudican directamente al comerciante habilitado.

Por otro lado, se realizaron controles en lugares en donde habitualmente se desarrollan bailes y/o eventos con fines sociales, a los efectos de verificar las medidas de seguridad.

Te puede interesar