2013-11-08

“Otro Mundo” en las paredes del Concejo

Daniela Albert nació en Buenos Aires en 1980. Estudio Artes Visuales en el IUNA por varios años y luego decidió continuar su formación de forma particular en el taller de pintura y dibujo de Lula Mari, al que asiste desde el año 2007.

Actualmente da clases de dibujo y pintura y trabaja como ilustradora freelance entre otras cosas. Recibió una Mención en el concurso de pintura “Palermo Viejo 2009” y realizó varias exposiciones colectivas.

Daniela presenta su propio estilo: “mi pintura muestra elementos realistas combinados en formas no convencionales e inesperadas. Intenta representar de forma irónica, divertida y poco solemne, situaciones o escenas en una realidad diferente, permitiéndonos pensar que no existe sólo una verdad absoluta y una determinada forma de ver y hacer las cosas. Siempre intenta jugar con los contrastes, desde los elementos contradictorios habitando un mismo espacio, hasta las figuras alegres y coloridas en una escena melancólica. Ofrece infinitas posibilidades y una promesa fundamental que es no saber a dónde nos va a llevar”.

Te puede interesar