2015-12-10

Subcomisaria 80°

Intentaron abrir una caja fuerte de la Delegación El Cóndor

Este jueves por la mañana se produjo un intento de robo en el playón de colectivos de la delegación El Cóndor. Tres delincuentes sorprendieron al guardia de seguridad y luego a un empleado a quienes encerraron. Aunque intentaron abrir una caja de seguridad, no lograron su objetivo.

Según indicó el subcomisario Sandro Simenoff, el hecho ocurrió alrededor de las 2 cuando los desconocidos llegaron al lugar y tras amenazar al vigilador privado en el baño, comenzaron a trabajar con herramientas durante casi una hora intentando romper la caja fuerte.

En esos momentos llegó a la sede municipal un empleado del área de Tránsito en una moto incautada en un procedimiento. Éste también fue reducido y encerrado junto al guardia.

Finalmente, sin conseguir su objetivo, los sujetos huyeron del lugar, aparentemente ante la sospecha de que un móvil policial podría estar acompañando al empleado.

De todas maneras se llevaron varios elementos personales como celulares, gps, billeteras. Además el vigilador sufrió un pico de presión por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud, pero finalmente fue dado de alta.

Apenas fue alertado de lo ocurrido, el intendente Gustavo Gennuso se acercó a la delegación junto al subsecretario de Tránsito y Transporte Alejandro Miglio, para interiorizarse de lo ocurrido.

El hecho fue denunciado en la subcomisaría 80, desde donde se inició una causa. En el lugar no hay portón, sistema de alarma ni cámaras de vigilancia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar