2016-01-21

Accidente en los kilómetros

Un auto volcó en Playa Bonita

Este jueves por la madrugada un auto volcó en las inmediaciones de Playa Bonita a la altura de Avenida Bustillo al 8100. Los dos jóvenes que iban en el vehículo resultaron ilesos.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario Daniel Andino de la Comisaría 27°, el accidente ocurrió alrededor de las 2.15 cuando por causas que se intentan establecer un Renault Megane que circulaba hacia el centro se despistó y volcó cerca de una de las escaleras de acceso a la playa pública.

El auto era conducido por una joven de unos 26 años que iba acompañada por otro joven de 25 quienes resultaron ilesos aunque una ambulancia se acercó al lugar por prevención.

Andino indicó que en principio la conductora no quiso brindar sus datos personales ante el requerimiento policial, aunque el hombre accedió al pedido. Luego intervino personal de la Policía Caminera ya que el lugar del accidente pertenece a su jurisdicción.

También se acercó un móvil de Bomberos Melipal. Durante el transcurso a la mañana se procedió a remover el auto con una grúa con muchas dificultades ya que el rodado quedó en una pendiente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar