2016-02-13

Teatro

Fin de semana de teatro veraniego en La Llave

Comienza el fin de semana y con él diversas propuestas para disfrutar en esta época veraniega en Bariloche. Este sábado continúa el ciclo Verano Teatro en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con la organización de la Asociación de Teatrantes Bariloche y el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal. Bono contribución $80 (general), $40 (estudiantes y jubilados).

Para hoy sábado 13 de febrero a las 21:30 horas se presentará la obra “La Cordura”, basada en Terapia de Martín Giner, y bajo la actuación de Santiago Cámpora y Julio Benitez, con la dirección de Julián Bernardi. La historia comienza cuando un psicoanalista recibe en su consultorio a un peculiar ciudadano acompañado por su madre que no lo deja ni a sol ni a sombra.

El paciente expone al doctor el problema que lo aqueja: la complicada y absorbente relación con su progenitora. El detalle que no se puede pasar por alto: esta mujer es imaginaria. Una comedia en tres sesiones y un diagnóstico.

Mañana domingo 14 de febrero a las 22 horas, con entrada a la gorra, se presentará Mujeres Quemando, circo-cabaret, grupo autogestivo. Se trata de un espectáculo multidisciplinario donde cada artista desarrolla un número de clown, danza, música, canto a capella y stand up.

Este proyecto se gestó por la necesidad del grupo de renovar sus discursos y propuestas estéticas en relación al presente. El Circo y el Cabaret como expresiones populares, permiten a través del humor, la ironía, la crítica, el expresionismo, la música y la danza, tender un puente con el público, apelando al disfrute y a la emoción rescatando el poder de la risa como un acto de profunda libertad.

Integran Mujeres Quemando: Yanina Frankel, Valeria Maldonado, Mara Ferrari, Mariana Cabrol, Alejandra Caputo, Julia Izaguirre, Gisela Gómez, Gisela Cilia, Rosalía Jiménez, Ana González Seligra, Mercedes Dinapoli y Facundo Rizzo Técnicas: Carla Leonardi y Julia Grimoldi.

Te puede interesar