2016-03-12

Un prófugo de la justicia logró escaparse luego de una persecución policial

Luego de ser perseguido durante varias cuadras por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 28, Fabio Bonefoi logró escabullirse dentro del barrio Vivero.

El hecho se produjo ayer viernes pasadas las 20, cuando el hombre que es buscado por la justicia desde diciembre fue divisado por personal de esa dependencia policial circulando en una motocicleta sin chapa patente.

Según relató el segundo jefe de la Regional Tercera, Manuel Poblete, a Bariloche Opina, Bonefoi fue visto circulando por calle La Paz con dirección a Rivadavia. Cuando advirtió la presencia policial inició la huida hacia el barrio Viviero en donde, luego de arrojar la moto, se perdió dentro de las calles "seguramente ayudado por alguna persona del lugar".

Poblete informó que la investigación se centra en determinar quién el propietario de la motocicleta, para sumar datos sobre su paradero.

Fabio Bonefoi se encuentra imputado en un hecho producido en el mes de diciembre por el cual se libró una orden de captura sobre su persona. (Bariloche Opina)

Te puede interesar