2016-03-20

Concierto por la continuidad del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando desde hace varias semanas en reclamo por la continuidad del programa nacional de Coros y Orquestas del Bicentenario, las dos agrupaciones de Bariloche que pertenecen a este programa darán un concierto conjunto. Se trata del coro Canto Alegre del Bicentenario y de la Orquesta del Bicentenario Bariloche.

Este nuevo concierto invita a la comunidad a disfrutar de las producciones sonoras que los niños y jóvenes de estas agrupaciones desarrollan y a la vez con su presencia continuar manifestando su apoyo a la continuidad del programa en todo el país.

El encuentro se desarrollará en el salón de Unter Bariloche sito en Elflein 735 este lunes 21 de marzo a partir de la 19 con entrada libre y gratuita.

En el mismo se continuará juntando firmas y reclamando con música y canciones por el pago de todos los sueldos atrasados, por el establecimiento definitivo de este programa como política pública y por el cumplimiento del acuerdo alcanzado en la paritaria nacional docente que establece la continuidad de todos los programas nacionales de políticas socioeducativas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar