2017-04-14

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate

Hoy sábado tendrá lugar una especial jornada en el Centro Cívico, que incluye la presentación de la Camerata Bariloche a las 13 hs, dando inicio así a los festejos por su 50º aniversario, y las divertidas locuras de Los Cazurros con su show infantil a las 17 hs.

También habrá catas ciegas de chocolate, maquillaje artístico, el espectáculo para chicos Canciones del Bosque y mucho más.

Como ya es tradición, ASEET Patagonia continúa en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias con una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que una vez terminada la muestra mañana a las 19 hs serán entregados a distintas entidades de bien público.

Este año, las instituciones y grupos homenajeados son: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.

Para este sábado el cronograma de clases demostrativas para chicos en el SCUM es el siguiente. De 12 a 18, exposición de huevos gigantes y elaboración de huevos de chocolate y su decoración; de 14 a 15, reciclado y charla sobre el cuidado del medioambiente. A las 15.30, elaboración de masa de Rosca de Pascuas; a las 17.30, elaboración de golosinas y su decoración; y a las 19, entrega de los huevos gigantes a entidades de bien público.

Y el domingo a partir de las 10 hs, la plaza de la Catedral y la de la Escuela Municipal de Arte La Llave se vuelven el escenario para que cientos de chicos y chicas de hasta 11 años participen de la Caza del Huevo. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar