2017-04-19

Cultura

"Guitarras Nocturnas" en el ciclo "Puertas" de Cre-Arte

El espacio cultural Cre-arte presenta e invita al inicio del ciclo artístico "Puertas", destinado a generar lazos y oportunidades para sus artistas, abriendo las puertas a la creación y creadores del arte de la ciudad.

En esta ocasión el sábado 22 de abril se presentara el espectáculo "Guitarras Nocturnas" en donde Juanjo Miraglia, Martin Boschile, Juan Sisterna y Mariano Rodríguez recrearán un espacio sonoro y la guitarra será la figura de la noche.

La intención de este espacio es promover a Cre-Arte como Centro Cultural y en ese sentido impulsar diversos espectáculos escénicos de artistas locales y artistas de nuestra institución.

Este proyecto se encuadra entre la planificación del taller de Formación en Producción de Eventos, donde a través de la práctica de generar ciclos escénicos, un grupo de alumnos de Cre-Arte se forman y capacitan en la gestión de los mismos.

El objetivo es posicionar la sala de Cre-Arte dentro del circuito cultural de la ciudad. Para esto se viene realizado además una alianza estratégica con la cervecería Berlina, con la intención de colaborar en las sinergias que sirvan para potenciar el espacio y capacitar a nuestros alumnos.

Otro objetivo de este espacio es fomentar el auto sustento de la institución, por lo que las ganancias de lo generado en el mismo son volcadas a la inversión que realiza Cre-Arte para capacitar a casi 80 personas con discapacidad, a través de 120 hs semanales de talleres de formación cultural y artística.

La cita es el sábado 22 de abril a las 20,30 horas, en Quaglia 540. La entrada tiene un valor de $80 y se pueden adquirir de forma anticipada a $60 en Cre-arte de 10 a 13 hs. Habrá un buffet y lo recaudado será a total beneficio de los talleres que funcionan en el centro cultural.

Te puede interesar