2017-04-25

Cultura

El jueves comienza el ciclo "Tango al paso" en el SCUM

Todos los últimos jueves de cada mes se brindarán clases abiertas y gratuitas, y se cerrará con una milonga, en el Salón Cultural de Usos Múltiples. Comenzará este jueves 27 de abril a partir de las 19 horas.

Se trata de una propuesta de las diferentes agrupaciones, bailarines y amantes de esta danza de la ciudad, y que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

La actividad está dirigida a principiantes y quienes gusten conocer y disfrutar de este baile ciudadano. Marisa de Aguiar, del área de cultura municipal; Silvana Grill, coordinadora del evento, junto con Enrique Beretti, representando a los distintos grupos de tango de la ciudad, lanzaron este ciclo que comenzará este próximo jueves a partir desde las 19 hasta las 23 horas aproximadamente.

Se llevará a cabo todos los últimos jueves de cada mes en el SCUM, ubicado en Moreno y Villegas, con entrada libre y gratuita. El primer encuentro estará a cargo de la bailarina Mariana Nieto, y contará con un espacio de capacitación, para luego dar lugar a la milonga. Habrá un servicio de buffet.

Todos los meses, el ciclo estará a cargo de los distintos referentes y escuelas de tango, quienes darán una impronta particular a cada encuentro.

 

Te puede interesar