2017-05-26

Horizonte promueve la seguridad vial en Río Negro

Realizar la Revisión Técnica Obligatoria de manera periódica reduce drásticamente las probabilidades de sufrir un siniestro vial a consecuencia del estado y el funcionamiento de los vehículos y, al mismo tiempo, promueve la protección del medio ambiente, ya que en un automotor en buenas condiciones se reduce la emisión de gases y los niveles de ruido.

Es por esto que la empresa de seguros Horizonte firmó un convenio de colaboración con la empresa Técnica Sur para ofrecer a sus asegurados un importante descuento en la realización de la RTO de sus vehículos. Y así promover la seguridad en rutas y caminos de nuestra provincia fomentando la realización de la revisión técnica obligatoria en Río Negro.

Este beneficio está orientado a los actuales y futuros asegurados de Horizonte de autos y pick ups particulares que pagan mediante tarjeta de crédito o descuento en sus haberes y realicen la RTO con la empresa Técnica sur en sus sedes de Bariloche, Cinco Saltos, Villa Regina y General Roca.

La promoción, que ofrece un 30% de descuento en el precio de la RTO, ya se encuentra vigente. El descuento es inmediato y se efectiviza al momento de pagar la revisión.

Para disfrutar de este y otros beneficios ofrecidos por Horizonte puede asesorarse gratuitamente llamando al 0800-222-0338, acercarse a las oficinas de la empresa en distintas ciudades de nuestra provincia, o a través de su productor asesor de seguros.

Los invitamos a obtener más información sobre esta promoción y otros servicios de Horizonte a través del sitio www.horizonte.com.ar

Te puede interesar