2017-10-18

Policiales

Encontraron el cuerpo de Delfina, la nena buscada en General Roca

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la nena de 2 años y 9 meses que era intensamente buscada desde el sábado pasado, fue encontrado en un desagüe a unos 3 kilómetros del punto donde desapareció, en General Roca.

La noticia confirmada hace unos minutos por el fiscal Luciano Garrido, quien indicó que luego del trabajo de los investigadores y rescatistas, se pudo dar con el cuerpo de Delfina, quien había desaparecido del predio de Unter local, durante una fiesta.

La situación comenzó el sábado alrededor de las 22 cuando la familia estaba en la sede gremial festejando un cumpleaños. La nena se encontraba en un sector de juegos junto a su hermana mayor, pero se habría alejado por un sendero que daba a un arroyo.

Esta hipótesis habría cobrado fuerza al encontrarse un derrape en la orilla del curso de agua y luego, hace unas hora, se logró dar con una zapatilla que la familia reconoció.

Los rastrillajes estuvieron al mando de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido. Intervino la División de Canes de Roca y Villa Regina. Los perros habían marcado dos puntos diferentes de posible caída de la nena al canal que corre paralelo al predio recreativo que se encuentra frente al Autódromo de la ciudad de General Roca. (Bariloche Opina)

Te puede interesar