2017-11-28

Cultura

Invitan al concierto coral “Si somos americanos”

El Departamento Coros de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a la comunidad a compartir el concierto coral “Si somos americanos”.

El concierto se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 20 hs en el Salón “Sandra Galván” de la UNTER, Elflein 735.

Participarán el Coro de Niños Municipal, el Taller Coral Juvenil Municipal, el Coro Juvenil Municipal de Bariloche y Coro de Niños del Colegio Verbo Divino de Chile.

Este concierto ofrece la posibilidad de disfrutar de la musicalidad de niños y jóvenes pertenecientes a distintas agrupaciones y de la música de nuestro país hermano. La entrada es libre y gratuita.

El Departamento Coros del Municipio de Bariloche lleva adelante una labor destinada a que niños, jóvenes y adultos desarrollen su voz y el encuentro con otros.

Asimismo, junto a la dinámica de ensayo de cada coro, se ofrecen distintos espacios cuyo fin es la capacitación de quienes estén interesados en la lecto-escritura musical, taller de canto y un taller específico de afinación de la voz.

Te puede interesar