2018-02-16

Espectáculos

Vuelve Patagonia Milonguera con Paulina Torres como invitada especial

A la música no le importan los géneros, las etiquetas o los encasillamientos. A los integrantes de Patagonia Milonguera les pasa algo similar: Nora Pessolano y Andrés Larzen exploran los sonidos con la libertad de las almas que conectan con lo luminoso y el auténtico disfrute.

“Quiero mostrar que hay otras formas de llorar los tangos”, dice Nora, “así como el candombe o la murga expresan sentires profundos del sufrimiento o la protesta, el tango puede interpretarse de otra manera”. Cuenta con la formación académica y la trayectoria que la han llevado a recorrer un camino que hoy ofrece al público barilochense con su voz y su guitarra.

Este dúo se completa con Andrés Larzen, músico y cantante al que también le gusta pasear por diversos géneros desde el rock, el tango, la balada, entre otros. Con su voz, teclados y percusión completan una química perfecta que invita a escuchar los clásicos como Malena o Baldosa Floja pero atravesados por las influencias del rock nacional o los ritmos afro.

Paulina Torres será la invitada especial en estas dos presentaciones de Patagonia Milonguera. Cantante y actriz, llega desde Buenos Aires para compartir esta aventura musical. La invitación es para el sábado 17 de febrero en La Barraca Bar (Avda. 12 de Octubre 2100) a las 20,30 horas y el domingo 18 a partir de las 21 horas en el Refugio Berghoff .

Las entradas del sábado pueden adquirirse en La Barraca minutos antes del espectáculo y para reservas en el Refugio Berghof llamar al 154 14 6018.

Te puede interesar