2018-05-05

Espectáculos

Marco Barrientos se presentará este lunes en el estadio Pedro Estremador

Marco Barrientos inicia su gira patagónica que lo acerca a las principales ciudades del sur argentino. El lunes 7 de mayo estará en Bariloche, en el estadio Pedro Estremador, Beschtedt 279.

El reconocido artista cristiano llega a la ciudad de Bariloche para una presentación sin precedentes en la región. Acompañado por su banda en vivo y con una puesta en escena única, estará en el gimnasio de Bomberos Voluntarios.

El tour está organizado por OnAir y como parte de su Tour Argentina, donde Barrientos se presenta como cantante y pastor, tal como lo viene haciendo desde hace más de tres décadas en todo el mundo y alrededor de 50 producciones.

Marco es pastor principal en el Centro Internacional Aliento, en Dallas, y presidente de Amistad Cristiana Internacional, una organización que provee “enseñanza, entrenamiento y aliento”, mediante congresos, seminarios y conferencias.

Este lunes 30 de abril comenzó su extensa gira en Buenos Aires en el Auditorio Majestad, pero en lo que respecta a la Patagonia, fue este 1° de mayo su debut por el sur en Ushuaia (Microestadio José Cochoro Vargas), el 2 en Río Grande (GImnasio Don Bosco), el 3 en Río Gallegos (Auditorio Bet El), y el 5 de mayo en Neuquén (Estadio Ruca Che). (Bariloche Opina)

Entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/marco-barrientos-su-banda-en-vivo-tickets-43474617752?aff=erelpanelorg

Te puede interesar