2018-06-15

Turismo

Escapadas a Bariloche con muchas actividades de invierno

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos viajeros buscan las mejores oportunidades de hacer escapadas en estos días con sus hijos, y una de las mejores opciones es Bariloche. Los niños de todo el país sueñan con viajar a la nieve y conocer este espectáculo de la naturaleza, y pueden hacer realidad su ilusión en las pistas de esquí de Cerro Catedral, Piedras Blancas y el Centro de Esquí Nórdico.

En esta ciudad los viajeros que deseen hacer escapadas pueden encontrar planes para todos los bolsillos, con opciones económicas y de mayor nivel adquisitivo. Los viajes baratos pueden llenarse con actividades como visitar los hermosos cerros y lagos que rodean Bariloche, tales como el Cerro Otto, el Cerro Campanario y los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y hacer paseos como el circuito chico.

Pero Bariloche tiene mucho más que ofrecer para quienes estén dispuestos a gastar un poco más en sus escapadas. Además de divertirse esquiando en los centros de la ciudad, también se pueden hacer varios tours muy interesantes, como el paseo a la isla Victoria y bosque de Arrayanes en ferry. Además hay muchas otras opciones alternativas que no suelen tenerse en cuenta, cómo visitar el parque Nahuelito, hacer la excursión a Puerto Blest y practicar deportes de aventura como rafting en el río Manso.

Te puede interesar