2018-10-21

Deportes

Estudiantes Unidos único líder en el Regional Clasificatorio

La tercera fecha del certamen clasificatorio de fútbol rumbo al regional amateur 2019, se disputó durante el fin de semana y para los equipos barilochenses, fue “una de cal y otra de arena”, ya que uno ganó y es líder de la zona Patagonia Norte y el otro perdió y quedó segundo.

La acción inició el sábado con el gran triunfo de local que obtuvo Estudiantes Unidos en el Estadio Municipal. Le ganó 3 a 0 a San Martín de Esquel, con goles de Exequiel Lezcano en dos oportunidades y de Damián Rogel.

La victoria le permitió afianzarse en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 7 unidades, a la espera de lo que ocurriría este domingo con Puerto Moreno y Fontana de Trevelin.

Justamente en la jornada de este 21 de Octubre, Puerto Moreno, no pudo seguir la senda del “pincha” y sufrió una dura derrota en Trevelin, ante el local Fontana por 3 a 1. El resultado, no le permitió al conjunto de nuestra ciudad compartir la punta con Estudiantes y ahora quedó como escolta con 4 puntos.

Cierran la tabla, con 3 unidades cada uno, San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin. En la próxima fecha habrá duelo barilochense, ya que se cruzarán Estudiantes y Puerto Moreno en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, poniendo en juego la punta del certamen.

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar